Esta blazer de Pull&Bear es perfecta para ir a la oficina: pega con todo

pull&bear blazer
Pull&Bear

En su nueva colección para la primavera, Pull&Bear nos propone una blazer maravillosa para ir a la oficina. Una prenda todoterreno y versátil que queda bien con todo que es sinónimo de buen gusto. Hasta hace no mucho tiempo, se asociaba exclusivamente a los working looks, pero ahora podemos lucirla en cualquier ocasión.

Si hay algo que realmente nos gusta de la blazer es que se adapta a la perfección al estilo de quien la lleve, y si lo hacemos con acierto, podemos crear un look de matrícula en segundos. Para lucirla como las expertas en moda e influencers, solo tenemos que fijarnos en los estilismos del street style.

La nueva blazer de Pull&Bear

Confeccionada en 63% poliéster, 32% viscosa y 5% elastano, tiene foro 100% poliéster. Una blazer de cuadros con cuello solapa, bolsillos con tapeta y cierre de botones. El look que nos propone Pull&Bear para combinarla nos parece muy interesante y acorde a las últimas tendencias: una falda mini de tablas a juego, un mocasines con suela track y unos calcetines blancos.

Combinar una blazer con prendas muy femeninas siempre es un gran acierto: piezas con encaje, crop top, blusas de cuello bobo… Todo vale para conseguir un look con el que seremos las reinas de la oficina. Un pantalón vaquero es nuestro mejor aliado en el fondo de armario.

Esta temporada se llevan los jeans mom-fit, que alargan y estilizan las piernas. Podemos apostar por ellos para lucir la nueva blazer de Pull&Bear en todo su esplendor y, como calzado, escoger unos zapatos planos con cordones. Claro que, además de para ir a la oficina, podemos utilizar esta prenda en otras muchas ocasiones.

Para quedar con las amigas, si buscamos un look a medio camino entre arreglado e informal, acertaremos con un pantalón vaquero, una camiseta, unas zapatillas y la blazer como protagonista del estilismo. Por lo tanto, estamos ante una prenda a la que seguro que sacamos un gran partido esta temporada.

En lo que respecta a los cuidados de la prenda, podemos lavar la blazer en la lavadora a una temperatura máxima de 40 grados y con un programa de centrifugado corto. Se puede planchar a una temperatura máxima de 150 grados. No se puede meter en la secadora.

Está disponible en la tienda online de Pull&Bear por 35,99 euros, desde la talla XS hasta la XL. En la web también podemos comprobar la disponibilidad de la prenda en nuestra tienda Pull&Bear más cercana.

Lo último en Estilo

Últimas noticias